PRATICO 2

PROGRAME SU MANDO A DISTANCIA

 

El mando a distancia PRATICO 2 contiene en su memoria un gran número de informaciones acerca de muchísimos aparatos de diferentes marcas presentes en el mercado.
Para controlar un aparato (por ejemplo un TELEVISOR) con el mando a distancia PRATICO 2, es indispensable programar en el mando a distancia MELICONI el código específico relacionado con su aparato original.
Para localizar el código que se debe programar véase el capítulo BÚSQUEDA DE CÓDIGOS .

Cuando se haya localizado e introducido el código adecuado, el mando a distancia MELICONI puede controlar su aparato a través de todas las funciones principales que están presentes en el teclado de su PRATICO 2


El mando a distancia original presenta a menudo también teclas con otras funciones menos utilizadas (FAVORITE, SUBTITLE, LINK); para poder obtener asimismo estas funciones desde el mando a distancia MELICONI, véase el capítulo FUNCIONES DISPONIBLES Y TECLAS PROGRAMABLES.


Muchos inconvenientes dependen de las BATERÍAS . Le rogamos que consulte el párrafo dedicado.


En el capítulo PREGUNTAS MÁS FRECUENTES figura una lista de problemas comunes con la relativa solución; consultándola podría encontrar una respuesta adecuada evitando pérdidas de tiempo.


Para cualquier otro tipo de problema no dude en CONTACTARNOS.